Positivo Festival en Benasque será el evento de referencia para cuerpo y mente

 

Yoga, Música, Conferencias, Naturaleza, Food Shows, Talleres, Nutrición y otras actividades en pleno Pirineo.

 

La segunda edición tendrá lugar en Benasque (Huesca) del 27 al 29 de julio de 2018 y podrás practicar en las clases guiadas de yoga y meditación, aprender en conferencias sobre mindfulness y nutrición, disfrutar y escuchar música en directo.

Si te apetece probar otras actividades durante el Positivo Festival, tendrás actividades en la naturaleza, food shows, talleres y mucho más.

Más de 75 actividades para disfrutar con algunos de los mejores profesores de yoga, expertos en mindfulness, nutricionistas, músicos y otros presentadores.

El domingo podrás practicar en dos sesiones de yoga a 1.912 metros de altura frente al Circo del Ampriú. Unas clases de yoga para todos y todas, rodeadas de algunas de las montañas más altas del Sur de Europa.

Podrás al mismo tiempo conocer el Valle de Benasque, su gastronomía y su gente.

La experiencia en el Positivo Festival es para todos los públicos, desde los principiantes hasta yoguis experimentados. Hay sesiones para todos y todas.

El Palacio de Los Condes de La Ribagorza (Edificio restaurado renacentista del S. XVI) será el escenario principal al que se unirán actividades al aire libre en diferentes ubicaciones.

Cada uno elige su camino y las actividades que compondrán su propio festival. Un fin de semana diferente para volver totalmente renovada.

Cartel y Programación:
www.positivofestival.com/cartel-programa/

Más Información y Entradas:
www.positivofestival.com

CARTEL BAJA RESOLUCIÓN

cartel miniatura positivo festival 2018
Tamaño de archivo: 426 KB

CARTEL ALTA RESOLUCIÓN

cartel miniatura positivo festival 2018
Tamaño de archivo: 1,9MB