– La esterilla y cualquier complemento que uses habitualmente en tu práctica de yoga.

– DNI

– Botella de agua reutilizable.

– Capas de abrigo. Estás en la montaña y la noche puede ser fresca además de poder caer algunas gotas de lluvia.

– Crema solar.

– Gorra o sombrero como complemento a tu crema solar.

– Gafas de sol.

– Una mochila para llevar todos tus enseres.

Desde hatha, vinyasa o iyengar pasando por estilos diferentes como acroyoga o aeroyoga, podrás probar los diferentes estilos para ver cual funciona mejor contigo. Disfruta escuchando a los conferenciantes, realizando talleres o viendo un show cooking y probando las recetas que te van a mostrar.

Senderismo con diferentes niveles. Te mostraremos excursiones relajadas o más atrevidas.

El domingo subiremos al Ampriú en Cerler para disfrutar del yoga a más de 1.900 metros rodeados y rodeadas de las montañas más altas de los Pirineos

 

En el Positivo Festival hay sesiones para todos los niveles y actividades para todos los públicos. Podrás empezar de cero o participar en sesiones para yogis avanzados. Tendrás nuevas experiencias que descubrir en la naturaleza o asistir a las conferencias para todos los públicos. El compañerismo que se genera hace que todo el mundo ayude al resto a realizar cualquier objetivo.

Al comprar un pase del Positivo Festival conseguirás acceso a todas las clases de yoga y meditación, dependiendo del tamaño de la sala. Podrás realizar otras actividades como senderismo, naturaleza, escuchar atentamente en las conferencias, visitar el marketplace y acceso libre a los conciertos de música en vivo.

El pase no incluye: El viaje a Benasque, las dietas, el alojamiento durante el festival y el transporte para las clases en Ampriú.

Por supuesto!. Benasque está lleno de actividades para realizar en estas fechas. Mientras tu disfrutas de todas las actividades del festival, tu familia puede conocer el Parque Natural Posets Maladetas o disfrutar de todo lo que el Valle de Benasque te ofrece.

El festival está orientado a adultos, pero alguna actividad será abierta a todos los públicos para que puedas disfrutar con quien te acompañe el fin de semana del Positivo

El festival está orientado principalmente a adultos. Sin embargo, realizaremos alguna actividad abierta a todos públicos para que puedas disfrutarla con los más pequeños que te acompañan

Lo vemos genial. Tú gestionas la receta de actividades que más te apasione. Conocerás otras personas con las mismas inquietudes y que en muchas ocasiones también han venido a disfrutar del Festival sin acompañantes.

Muchas de las actividades son a interior y otras a exterior. El Positivo Festival se realizará en exteriores tanto si llueve o hace sol. Solamente en caso de tormenta eléctrica se modificarán los lugares de celebración de la actividad por una de interior o se aplazarán en caso de las actividades en naturaleza.

Existirá una zona dentro del Palacio de Los Condes de La Ribagorza donde podrás depositar esterillas, mochilas,…

Esta zona no esta vigilada, por lo que la organización del festival no se hace responsable de posibles incidencias. Recomendamos no dejar objetos de valor, aunque nunca ha sucedido nada en las ediciones anteriores.

En el Hall del Palacio de los Condes de La Ribagorza te esperaremos con tu paquete de bienvenida. Allí podrás recoger la guía del evento con toda la información relativa al Festival.

Comprueba en el programa la localización en la que se va a realizar la actividad. Te pedimos por favor que vengas con por lo menos 10 minutos de antelación a la hora prefijada para la actividad. De esta forma el Festival será puntual.

El acceso a las clases se cerrará 5 minutos después del comienzo de las mismas.

No olvides facilitar el trabajo a nuestros voluntarios y enséñales tu pulsera del evento.