Actividades

practica, conecta, disfruta, aprende, explora

Practica

En las clases guiadas del festival de  yoga y meditación, aprende en conferencias, disfruta y escucha  música en directo. Si te apetece probar otras actividades, durante el Positivo Festival tendrás actividades en la naturaleza, food shows, talleres y mucho más.

El domingo podrás participar de una master class Top of the World Yoga Class a 1.912 metros de altura frente al Circo del Ampriú, rodeados de algunas de las montañas más altas del Sur de Europa. Una clase de yoga muy especial, orientada a todos los niveles. Conocerás el Valle de Benasque, su gastronomía y sus gentes. La experiencia en el Positivo Festival cambiará tu cuerpo, mente y alma.

Conecta

Positivo Festival tiene clases de yoga para todos los niveles de práctica. Puedes ser un yogi experimentado, ser un practicante de nivel medio o no haber realizado yoga previamente. Tu eliges el programa de actividades que más se ajusten a tu nivel para conseguir un día perfecto. Estaremos a tu lado para ayudarte frente a cualquier duda que tengas.

Descubre tipos de yoga, Hatha, Vinyasa, Iyengar, Kundalini, Yin Yoga, Acroyoga, entre otros.

La música es el ritmo del corazón del Positivo Festival, la escucharemos en las clases de yoga, en nuestras meditaciones o en espacios compartidos, donde nos encontraremos para compartir nuestras experiencias durante estos magníficos días de convivencia

Disfruta

Relájate, suelta, baila con artistas y DJs. Desde momentos relajados de conciertos acústicos, kirtan o música chill a armonías que harán que tu cuerpo se mueva pasándolo en grande.

En los distintos espacios del Positivo Festival conectarás con los músicos. Escucha sentad@, bailando o como más te apetezca en cada momento del día. Positivo Festival es un evento donde disfrutarás sintiéndote en total libertad.

Aprende

¿Quieres aprender más de la filosofía Mindfulness?¿Te interesa la nutrición?¿Quieres aprender a escucharte?

El festival reunirá a un amplio grupo de conferenciantes que abarcarán diferentes aspectos de una forma de vida consciente.

Pensadores, profesores, expertos en salud compartirán sus conocimientos y resolverán tus dudas. Formaras parte de talleres y ponencias donde nos propondremos abrir nuestro pensamiento y encontrar respuestas.

El propósito es que esto no acabe aquí, sino que cada uno nos llevemos del Festival una pequeña caja de herramientas con soluciones prácticas para abordar nuestro día a día.

Explora

Con los profesores los senderos del Valle de Benasque con sus paseos meditativos. Rincones llenos de magia te esperan en sus recorridos, caminos con mucha historia, recorridos en tiempos por grandes alpinistas, comerciantes o incluso contrabandistas.

¿Te apasiona la montaña? Disfruta del trekking, del trail running o de paseos a caballo. Disfruta de los silenciosos momentos montad@ en un kayak en el embalse Linsoles rodeado de montañas con una increíble vegetación como la Selva de Conques. Si lo que te gusta es rodar en mountain bike este es el lugar perfecto. Si te gusta el agua fría te indicaremos pozas o piscinas naturales en las que bañarte de forma segura.

Compra* tu entrada y permite que estos 3 días sean un respiro para cuidar de ti mism@.

*PLAZAS LIMITADAS