Naturaleza

actividades en un paraíso natural
Agenda Positivo Festival 2024

El Valle de Benasque es un paraíso natural para las actividades en la naturaleza.

Declarado Parque Natural en 1994 con el objetivo de proteger y conservar este espacio natural único en los Pirineos. El parque abarca una extensión de aproximadamente 33.440 hectáreas y se encuentra en la provincia de Huesca, España. Posets-Maladeta es conocido por sus impresionantes picos, valles glaciares, lagos de alta montaña y una rica biodiversidad, lo que lo convierte en un destino popular para excursionistas, escaladores y amantes de la naturaleza.

Picos majestuosos lo rodean,destacando entre ellos el legendario pico Aneto, que se alza majestuoso a 3,404 metros sobre el nivel del mar rodeado de nieves perpetuas. El conocido como “Reino del Aneto” es nuestro particular recinto de actividades.

Déjate fascinar por la diversidad de especies vegetales y animales, incluyendo algunas en peligro de extinción como el majestuoso quebrantahuesos y el colorido urogallo.

Sumérgete en la riqueza cultural del parque, con sus encantadores pueblos y una historia fascinante que se remonta a siglos atrás, añadiendo un toque especial a tu experiencia.

Compra* tu entrada y permite que estos 3 días sean un respiro para cuidar de ti mism@.

*PLAZAS LIMITADAS