Recintos

espacios únicos

La idea de que este entorno natural sea el propio recinto del Positivo es nuestra gran apuesta.

El valle de Benasque, sus calles, sus montañas, sus gentes conforman un espacio único, desde el cual acogerte y acompañarte durante estos días. La vistosidad y diversidad  que se nos ofrece es la combinación perfecta con el espíritu del evento.

El Palacio de los Condes de la Ribagorza, es un edificio histórico ejemplo de la arquitectura señorial del siglo XVI, construido en piedra con influencias góticas y renacentistas. Destaca por su elegancia y sobriedad, con elementos arquitectónicos como arcos de medio punto, ventanas enrejadas y detalles ornamentales en la fachada. Este Palacio servirá de punto de encuentro, con una oficina permanente. En sus salas practicaremos clases y en su auditorio escucharemos ponencias.

Caminos, senderos y prados verdes también serán nuestras localizaciones para las actividades.

La colaboración con la Asociación Guayente y su proyecto de integración sociolaboral “El Remós” nos abre las puertas a un bosque urbano junto a una plantación de frutos rojos, es ilusionante poder compartir con ellos estos días  y estamos seguros de que os va a encantar descubrir su gran labor social.

Compra* tu entrada y permite que estos 3 días sean un respiro para cuidar de ti mism@.

*PLAZAS LIMITADAS